Tuesday, April 21, 2009

Bloons Td Ipod Touch Guide

WHAT IS THE LEVEL OF OUR FOOTBALL? Welcome 2009


Se dice que el fútbol argentino es competitivo, que la lucha es pareja a pesar de las diferencias enormes de presupuesto entre los grandes, los medianos empequeñecidos y los más pequeños, pero me pregunto cuál es el real nivel de la competencia.
Boca y River que por sus planteles deberían eclipsar al resto, están inmersos en una irregularidad clamorosa, los xeneixes aspiran a llegar lejos en la Copa libertadores “el” objetivo, pero le han dado la espalda al torneo doméstico casi sin sentido.Lo del millonario es preocupante, a esta altura del campeonato no afianzo ningún estilo, con Gorosito a la cabeza, parece continuar la exasperante decadencia que viene desde los tiempos del Cholo en 2008. En la Copa está esperando un milagro para avanzar a octavos o una mano amiga que lo ayude por ser River.
Vélez es el líder hoy, pero es un proyecto de equipo, no llega a ser un “gran” equipo, carece de lucimiento, tiene prolijidad en su andar, jugadores de mucha experiencia, pero no asegura con amplitud los partidos, así como está en lo más alto, parece no tener fundamentos para sostenerse, es a la vez loable su organización dirigencial, estará a prueba su confiabilidad para desarrollarse en la otra mitad del torneo.
Lanus es el ejemplo a seguir del fútbol local, pero a veces peca de ingenuo, quedó al margen de la Libertadores de manera prematura, la cantera tiene pujanza pero volvió a caer a nivel internacional.Tiene todo para ser el mejor de todos. Pero así como puede golear a cualquiera, puede perder con el peor.
Colón tiene la moldura típica de Mohamed, Lavolpismo puro, un estilo bien definido, al transcurrir el campeonato se verá si no cae en la historia de siempre de Colón: perder el rumbo y quedar en el medio o en el fondo del océano sin llegar nunca a tierra.
¿Dónde estará aquel San Lorenzo que goleó a River en el Clausura y apabulló a San Luis en la Copa?Todo quedó hecho trizas por el desacato de un plantel revoltoso, que tiró por la borda el gran anhelo del Casla:la Copa, y también destrozó la buena reputación de un gran DT como Miguel Ángel Russo.Denostable, repudiable, reprochable desde todo punto de vista, lo de los jugadores y también la reacción de los hinchas.
¿Huracán será un globo que nos divierte solamente? Fútbol vistoso, desparrama la frescura de futbolistas jóvenes e ingeniosos, pero debería ganar más, no fallar tanto delante del arco adversario y no lamentarse tanto por los despilfarros propios y la fortuna de los rivales.
Independiente es el grande que fue allá lejos en el tiempo, la realidad es que está inmerso en el sube y baja del fútbol local, juega casi siempre mal, casi siempre defrauda, a veces consigue los tres puntos y la mayoría de los partidos provoca querer ir a conseguir algún dvd con la gran época del Bocha, Burru y el Pato en la década del ´80.
Racing es sufrimiento puro, es ir al cine a ver una película de Hitchcock pero tiene un director que merece el éxito. Caruso Lombardi es histriónico, verborrágico, motivador, ha levantado la moral de un paciente terminal. Sueña con salvarse del descenso y la promoción con un plantel que trasmite mucho fervor, pero no tiene fútbol.Así está nuestra pasión hoy, domina la incultura del pueblo, los DT se van cada vez más rápido de sus puestos, los jugadores se pelean entre ellos y no respetan la autoridad, la violencia nos roza constantemente, la desorganización impera, pero seguimos soñando con algo mejor, espero que no sea una quimera más.
Publicado en www.tremendamentemotivados.com