Sunday, October 5, 2008

Isuzu Fuel Pump Problems

projects do not exist.

Se fue Borghi de Independiente luego de perder con Huracán 1 a 0, se caía de maduro el desenlace del corto ciclo del Bichi, hastiado y abrumado por no poder encontrar respuestas positivas de sus jugadores a sus postulados. Montenegro fue contundente en la semana previa a la salida del entrenador:"Nos cuesta acostumbrarnos a otras formas de trabajar, muy distintas a lo común del fútbol argentino”.
El rojo ha desaprovechado a un DT más, no se lo soportaba más, ni el propio Borghi aguantaba tanta presión, huyo de lo que hoy es impaciencia e inconciencia, en un sistema devorador.
Se fue Pablo "Vitamina" Sánchez de Rosario Central "su" equipo de toda la vida, lo arraso una mala campaña de nueve partidos, imposible era esperarlo, hoy y ahora, ya mismo debía sacar al equipo de la zona cercana al descenso, lo sacaron a él.
Santoro y Alfaro, antes del fin de semana ya habían acordado sus vínculos con los respectivos clubes, así es el fútbol argentino, la ética escasea, ¿vio?
Los jugadores quedan, a pesar de sus pésimos rendimientos, los técnicos son eyectados con la más absoluta crueldad.
Sólo sirve Miguel Ángel Russo, hoy por hoy DT del sólido puntero del Apertura 08.
Boca hace pocos días era un parque de diversiones hoy es lo màs parecido a un cabaret.
Caranta se auto-excluye, Ischia lo banca ante la prensa, Pompilio trasunta su fastidio con el arquero, Caranta declara en contraposición a lo acordado con Ischia en privado, Ischia luego le baja el pulgar definitivamente e incluye al pibe Javier García en la derrota ante Estudiantes.
Caranta no se banca más el liderazgo de Riquelme, todo esto repercute en el plantel, en la cancha se ve un equipo a la deriva, sin una defensa firme, sin un mediocampo confiable, sin el mejor Palacio, con una imagen borrosa del mejor Riquelme, con los pibes no alcanza, si no gana el súper-clásico en el Monumental dentro de 15 días, Ischia pasará a ser un desocupado.
River está penúltimo en la tabla de posiciones, enfrentó a Gimnasia en La Plata, pudo ber has won, but a team is deformed by the nervousness that denotes their coach, their cries and gestures of hysteria sets the tone of their reality, more and more distant from the champion of that just 4 months ago. Survive in the South American
with the return of Abreu and support Aguilar's boss, seems to be firmly in charge, it seems ... Llop
Racing was held in the middle of endless storms and tsunamis, with unwavering faith resisted, and today has a team that was the reincarnation of total football, swept Central, with plenty of beauty, speed, precision and power attack, was an aftertaste.
Fans of the Academy of Avellaneda, se pellizcaban, no podían creer lo que estaban viendo, luego de tantas frustraciones, promoción y desaguisados de los dirigentes mediante, el futuro se encara con una motivación distinta, quedó claro que el DT no era el problema, sino la pobre confianza de los jugadores en sus capacidades.
Tambalean los entrenadores ante el mínimo traspié, los proyectos no existen , la inmediatez de resultados positivos impera, la paciencia dura un mes o menos, gobierna la sin razón.
El acostumbramiento a este modelo es peligroso, y deja sin protección gremial a los entrenadores que cambian de equipos sin respetar reglas o normas.

0 comments:

Post a Comment